Keepass

Keepass para BlackBerry

Todas tus contraseñas a buen seguro

No pasa un día sin que tengamos que memorizar una nueva contraseña o recordar nuestros datos de acceso a algún servicio web, buzón de correo electrónico, foro, blog y mucho más. Valga decir que esto es un autentico infierno… sin la aplicación... Ver descripción completa

Útil
6

No pasa un día sin que tengamos que memorizar una nueva contraseña o recordar nuestros datos de acceso a algún servicio web, buzón de correo electrónico, foro, blog y mucho más. Valga decir que esto es un autentico infierno… sin la aplicación adecuada.

Keepass es esa aplicación, un completo gestor de contraseñas capaz de memorizar para ti todas esas contraseñas y demás códigos de acceso, todos perfectamente organizados por categorías y guardados a buen seguro.

Para identificar rápidamente las categorías, dispones de varios iconos. Por otro lado, su ventana principal dividida en dos zonas facilita la consulta de contraseñas sin perder de vista a las categorías. Ahora sí, sólo tendrás que recordar una sola contraseña, la de Keepass.

Top descargas Seguridad y privacidad para blackberry

Keepass

Descargar

Keepass (BB) 1.1.792

Opinión usuarios sobre Keepass

Patrocinado×